Karla Díaz papá
Imagen del Instagram de Karla Díaz

La cantante y conductora mexicana, integrante de JNS, Karla Díaz lamentó el fallecimiento de su papá y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 460 mil seguidores, la intérprete mexicana dio a conocer la muerte de su padre el pasado sábado 12 de diciembre, pero llena de agradecimiento, Díaz compartió una foto de ambos.

En el texto de la imagen, la cantante de 36 años se dijo agradecida con la vida por el padre que tuvo y por todo el tiempo que pudieron pasar juntos durante la cuarentena.

En la foto, Karla dijo que celebraron el día del padre, el cumpleaños de Luis Manuel (su papá) y enfatizó en todo el amor que siempre tendrá hacia él:

Amor de mi vida: ♥️ Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de Diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz. ???????? Sin duda es un día muy especial... el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro.

Tú sabes bien que todos los días de mi vida estarás presente en mi mente y en mi corazón. ♥️ Gracias por escucharme estas últimas semanas y hacerme ojitos, por apretar mi mano con cada palabra y acariciar mi cara diciéndome que TODO ESTARÁ BIEN. ????????

Sin revelar la causa de su muerte, la cantante originaria de la Ciudad de México dio a conocer que su padre siempre fue un gran apoyo, incluso en las últimas semanas de su vida.

A principios de diciembre, Karla Díaz contó en una de sus participaciones en el programa La Más Draga (del que fue conductora en su tercera temporada) que su papá se encontraba muy delicado de salud, pero tampoco dio detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof)

Le demuestran apoyo a Karla Díaz

Las integrantes de JNS le demostraron su apoyo a Karla Díaz.

A través de redes sociales las cantantes le dedicaron mensajes: Angie Taddei subió una foto con Karla, donde le expresó su amor, por su parte, Melissa López subió una foto del 2018 a sus historias de Instagram, donde se les ve abrazadas y le aseguró que siempre estará junto a ella.

Además, desde la cuenta de Bobo producciones, lamentaron el fallecimiento de Luis Manuel:

Expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida. Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación", señaló el comunicado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario