De acuerdo con un reporte, tanto Gloria Trevi, como su esposo, Armando Gómez, están siendo investigados por probable evasión fiscal a través de una empresa que tienen en Texas.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República el 8 de septiembre para que la cantante mexicana sea investigada, aseguró La Jornada.

La UIF habría presentado una denuncia en contra de Trevi y su esposo por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos (alrededor de 20 millones de dólares) así como actividades de procedencia ilícita.

Las autoridades creen que las empresas de la pareja, entre ellas Great Tallent LLC, con sede en texas, están siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

La Jornada señaló que un portal de internet llamado Open Corporates, señala que entre mayo y junio del 2020 Great Tallent LLC cambió de director, de la cantante a su esposo.

Según La Jornada, se menciona que entre las transferencias por las que Gloria Trevi no habría pagado impuestos, se encuentra una por más de 7 millones de pesos (348,000 dólares).

En 1999 el esposo de Gloria trevi, Armando Gómez Martínez fue detenido en Estados Unidos, luego de que intentó ingresar al país con 410,000 dólares en efectivo, sin hacer la declaración correspondiente.

Aquí te dejamos el reporte completo de La Jornada, en el que aseguraron que Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, están siendo investigados por posible evasión fiscal a través de su empresa en Texas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario