Geraldine Bazán video Gabriel Soto
Imagen tomada del Instagram de Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán, quien estuvo casada con Gabriel Soto de 2016 a 2018 y con quien tiene 2 hijas, reaccionó al video de Gabriel Soto, en el que aparece desnudo. 

La actriz de Falsa Identidad fue cuestionada por un programa de televisión al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde le preguntaron qué opinaba del video íntimo de su expareja. 

Asimismo, la originaria de la Ciudad de México fue cuestionada sobre si ese video había sido para ella, cuando ambos aún estaban juntos, a lo que no dio respuesta.

sin embargo, esta forma reaccionó Geraldine Bazán al video íntimo de Gabriel Soto:

Es algo, yo creo, bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo la actriz que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

De acuerdo con el abogado de Gabriel Soto, el actor buscará que la persona responsable de difundir su video sea penalizada con la Ley Olimpia, que, en México, castiga con una pena monetaria o hasta la cárcel a quien difunda imágenes o videos de contenido sexual de cualquier persona sin su autorización o a quienes lo reproduzcan. 

Dinos qué opinas de la reacción de Geraldine Bazán.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario