gabriel soto irina baeva compromiso
Imagen tomada del Instagram de Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto le pidió matrimonio a la actriz y modelo Irina Baeva y ella dijo que sí. De esta forma lo dieron a conocer con una tierna foto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Soto compartió una imagen, con su ahora prometida, acompañada del texto "She said yes" (Ella dijo que sí) y en solo minutos la postal cosechó miles de likes en la cuenta del actor con más de 4 millones de seguidores.

Por su parte, la estrella rusa también mostró su emoción en Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores.

En la fotografía podemos ver a la tierna pareja dándose un beso, mientras sobresale el anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Gabriel Soto e Irina Baeva, una relación llena de polémica

El actor de 45 años y la actriz de 28 años comenzaron su relación llenos de polémica, pues se especula que iniciaron su romance cuando el mexicano aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantuvieron una relación de 10 años, durante la cual procrearon dos hijas, Elisa y Alexa Soto.

En 2017, se dio a conocer que Gabriel y Geraldine habían terminado su relación y en 2018 se confirmó que Irina y Soto mantenían una relación amorosa.

Sin embargo, fue hasta el 2019 que Geraldine publicó un video en el que dijo que ella ya se había dado cuenta de que algo ocurría entre Gabriel e Irina, cuando ella seguía siendo esposa de Gabriel.

Aunque Soto lo negó, hoy la pareja ya está comprometida. Por el momento, Gabriel Soto e Irina Baeva no han dado más detalles de cuándo o en dónde será la boda.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario