La cantante de regional mexicano Flor Silvestre falleció este miércoles dejando un gran legado musical.

Sin embargo, su herencia está también en su hijo, el cantante Pepe Aguilar y en sus nietos, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes han demostrado su pasión y talento por la música.

Además de esto, la cantante, que falleció a los 90 años de edad, le dejó rasgos muy característicos a su nieta, Ángela, con quien comparte similitud en la voz, pero también en los rasgos físicos.

En redes sociales ya se ha comparado su parecido y estamos convenidos de que la menor del clan Aguilar sabrá representar a su abuela y a toda su familia. Aunque actualmente tiene 17 años, Ángela se convirtió en la mujer más joven en ser nominada a los Grammys, a sus 15 años.

Aunque de grande tal vez el parecido no era tan obvio, revisando algunas fotos de la intérprete de Mi Destino fue Quererte, El Mar y la Esperanza y Cielo Rojo, entre otras canciones, podemos ver la similitud entre ambas cantantes de la familiar Aguilar.

Dinos si tú encuentras el parecido:

Tan solo el año pasado, Ángela Aguilar le hizo un homenaje a su abuela, con el tema Cielo Rojo, que fue popularizado por la intérprete de 90 años.

Flor Silvestre y Ángela Aguilar mantuvieron una buena relación, incluso, la misma Flor Silvestre fue una de las asesoras de imagen de Ángela Aguilar para su presentación el los Grammy.

Además de la comparación con su nieta, tras su muerte, han recordado algunos momentos de Flor Silvestre en la televisión, como en programas de Televisión con Verónica Castro y en películas, donde también se le ve cierta similitud con su nieta.

¿De qué murió Flor Silvestre?

Tan solo hace tres meses la actriz y cantante festejó sus 90 años, donde recibió una sorpresa de su hijo Pepe Aguilar.

En las imágenes, Flor Silvestre apareció en una silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno al lado de su familia, quienes le cantaron Las Mañanitas, en el rancho de Flor Silvestre, el Zoyate, en Zacatecas.

En ese mismo video, se oye a los familiares hacer una comparación de Flor con sus nietas.

A pesar de que no se ha dado la versión oficial, se sabe que Flor Silvestre falleció de manera natural, descansando en su casa y rodeada de su familia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario