Tal vez no muchos lo recuerden, pero en 2004, Winx Club era una de las series animadas más populares entre niñas y niños que incluso tuvieron su línea de juguetes y ahora regresan de la mano de Netflix con un live action que se llamará Fate the Winx Saga.

Para todas y todos los fans, por fin llegó el primer adelanto de cómo se verán las hadas, que toman cuerpo en jóvenes estudiantes con la habilidad de controlar distintos elementos de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el adelanto de Destino La Saga de Winx, podemos ver a Bloom (Abigail Cowen), Sky (Danny Griffin), Stella (Hannah van der Westhuysen), Musa (Elisha Apllebaum), Riven (Freddie Thorp), Aisha (Precious Mustapha), Terra (Eliot Salt) y Beatrix (Sadie Soverall).

Las cinco jóvenes hadas se enfrentarán a monstruos y otras dificultades que pondrán a prueba sus habilidades.

Y en su versión adulta, la adaptación de Winx Saga también será actualizada en los temas que abordará, pues se centrará en las preocupaciones actuales de las y los adolescentes, como la inclusión de género.

Se espera que Fate the Winx Saga se estrene el 22 de enero por la plataforma de streaming, por lo que ya no falta mucho para que los fans disfruten del proyecto.

Por lo pronto, aquí te dejamos un adelanto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario