schwarzenegger california libertad mascarilla
Instagram: Arnold Schwarzenegger

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger dio un contudente mensaje en contra de las personas que no usan mascarilla, a quienes dijo "que se joda tu libertad".

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que el histrión de Terminator y Depredador dio un fuerte mensaje contra la gente que no usa mascarilla, como parte de una declaración en una entrevista a CNN.

"Los expertos y especialistas dicen que debemos lavarnos las manos, tener distanciamiento social y seguir utilizando mascarilla ante esta nueva ola.

"La gente debe saber que hay un virus y que está matando gente. La única forma de detenerlo es vacunarse, manter su distancia, lavarse las manos y no solo pensar 'mi libertad está siendo alterada'. ¡Que se joda tu libertad, porque con tu libertad vienen responsabilidades", aseveró el actor de 74 años.

De acuerdo con el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, la gente no puede solo alegar la libertad y no usar mascarilla, cuando sus acciones afectan a otras personas.

El histrión, quien fue gobernador de California del 2003 al 2011 incluso comparó a la gente que no usa mascarilla con quienes se pasan el alto en las luces de tráfico:

"No puedes solo decir 'tengo la libertad de 'X, Y o Z' cuando estás enfermando a otras personas.

No es distinto a las luces de tráfico. Las luces de tráfico existen para que no mates a alguien por accidente", aseveró.

Schwarzenegger pidió trabajar juntos y proteger a la gente. Aquí te dejamos el mensaje completo del exgobernador de California.

En otros momentos, Arnold se ha mostrado a favor de las vacunas y del uso de mascarillas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario