En el estreno de su más reciente video musical Índigo, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo revelaron que están esperando a su primer hijo.

Las imágenes, grabadas con un filtro retro, muestran a la pareja cantando y bailando en diferentes locaciones. Las cámaras hacen la sugerencia de su noticia al enfocar el vientre de Evaluna, pero segundos después se confirma cuando muestran el momento en que la cantante le muestra la prueba de embarazo a Camilo en un video casero.

Al recibir la prueba, Camilo no puede contener las lágrimas, al igual que el resto de la familia, que se abraza y se regocija de felicidad cuando la pareja da la noticia.

Los fanáticos de los cantantes no podían creer la noticia y postearon sus felicitaciones en las redes sociales de la pareja. Incluso, hubo fanáticos que compartieron sus reacciones debido a que Camilo pidió que se grabaran cuando lo vieran por primera vez.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, escribió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

Entre los cientos de felicitaciones, destacaron las de cantantes como Danna Paola, Sebastián Yatra, Kenia Os, Sara Escobar y el propio Ricardo Montaner.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario