cristian castro novia
Imagen tomada del Instagram de Cristian Castro

Cristian Castro presumió que dejó la soltería y es que, desde su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer que ya tiene novia y se mostró bastante contento.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó miles de likes y no es para menos, pues como él mismo lo ha dicho, el hijo de Verónica Castro no ha sido el más afortunado en el amor.

Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", señaló el intérprete de Azul.

"El gallito feliz", como también es conocido el cantante, expresó que solo desea que la vida le brinde bendiciones y le deseó a sus fans que sean igual de felices que él.

Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", manifestó el cantante de 46 años.

Aquí te dejamos la foto con la que Cristian Castro anunció que ya tiene novia.

 

Las polémicas relaciones de Cristian Castro

¿Por qué Cristian Castro dice que no le va bien en el amor y está contento de tener novia?

A diferencia de otros famosos, el hijo de Verónica Castro se ha mostrado siempre abierto al hablar de sus relaciones, lo que ha permitido seguir sus romances, algunos de ellos bastante polémicos.

Es conocido que Cristian Castro mantuvo una relación con Sofía Vergara, la actriz colombiana y protagonista de Modern Family.

Fue a finales de los 90 cuando Castro y Vergara se volvieron una de las parejas más sonadas del momento.

Otra de las relaciones de Cristian Castro fue con Gabriela Bo, su primera esposa y con quien contrajo matrimonio en 2003, aunque se separaron al año siguiente.

Hay que recordar que el año pasado, Gabriel Bo, en una entrevista para un programa argentino, señaló que fue golpeada por Cristian Castro.

Tal vez la relación más polémica y la que ha dado más de qué hablar de Cristian Castro fue con Valeria Liberman, con quien estuvo casado de 2004 a 2009 y con quien tuvo dos hijos.

En 2011, Cristian Castro mantuvo una relación con Paola Erazo, con quien tuvo a su tercera hija, Rafaela, aunque la relación tampoco prosperó.

Pero, a pesar de las decepciones, Cristian Castro no se rinde en el amor y en 2017 se casó con Carol Victoria Urban. Sin embargo, solo 28 días después la pareja anunció su separación.

En su momento, el  hijo de Verónica Castro se dijo avergonzado por la breve historia de amor.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario