katy perry orlando bloom cumpleañosPin
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Katy Perry

Desde su cuenta de Instagram, la cantante Katy Perry festejó a su pareja Orlando Bloom, quien hoy celebra su cumpleaños 44.

El festejo del actor de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos llegó desde la cuenta de Instagram de la cantante de California, quien compartió una serie de fotos tiernas, a la vez que íntimas, de la relación con su esposo, en la plataforma donde tiene más de 110 millones de seguidores.

Además, la intérprete de temas como Dark Horse, Hot n Cold y California Gurls, le dejó un tierno mensaje al también padre de su hija, Daisy Dove Bloom:

El más feliz de los cumpleaños, mi amor; padre brillante de mi Dove y espejo reluciente que me muestra lo que todavía no puedo ver (...) me alegro mucho de que mi luna haya encontrado a su sol", le escribió Katy Perry a Orlando Bloom.

La pareja no suele compartir detalles de su relación a través de redes sociales, por lo que estas fotografías llamaron la atención de los millones de seguidores de ambas estrellas.

En las imágenes, podemos ver a Orlando Bloom con unos patitos, lo mismo que mientras se cepilla los dientes junto a Katy Perry y otros momentos íntimos, como estando de viaje.

Por su parte, el histrión no ha compartido nada sobre su cumpleaños en sus redes sociales.

Aquí te dejamos la serie de fotografías con las que Katy Perry festejó a Orlando Bloom por su cumpleaños, dinos si te parecen tiernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario