Chris Evans protagonizará la precuela de este icónico personaje de Pixar
En Lightyear, el actor dará vida a los primeros años del personaje al que le gusta mucho "el infinito y más allá". Imagen: Instagram @chrisevans

Disney anunció que Chris Evans protagonizará la precuela de este icónico personaje de Pixar. Se trata de “Lightyear”, la próxima película inspirada en el personaje favorito de “Toy Story”: Buzz Lightyear.

El film abordará la historia del origen del querido “Space Ranger” y llegará a las pantallas el 17 de junio del 2022. Evans fue una opción obvia tras la larga relación del actor con Disney, después de interpretar a Capitán América de Marvel.

Chris Evans está feliz de darle vida a Buzz Lightyear

El actor escribió en sus redes sociales lo feliz que estaba de ser elegido para este proyecto. "No tengo palabras", escribió en Twitter. También retuiteó las imágenes del trailer de Pixar en donde se muestra un breve viaje intergaláctico de Buzz Lightyear. Aún no se sabe si Woody o algún otro amigo del universo de “Toy Story” aparecerán en el film.

Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí”, dijo el actor de 39 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

"Lightyear" contará una faceta distinta de Buzz Lightyear

Evans después compartió su sentir en su cuenta de Instagram, en donde escribió:
“1. No pude dejar de sonreír durante TODA la propuesta. De oreja a oreja". Agregó que inicialmente se mostró escéptico de asumir el rol que fue creado por Tim Allen, ya que nadie podría tocar su interpretación. Evans después se enteró que estaría representando a un personaje diferente.

La estrella quiso aclarar en su cuenta de Twitter que en realidad no estará reemplazando a lo que hizo Allen. "Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano, en el que se basa el juguete”, escribió Evans. “Tim Allen es Buzz Lightyear, y nadie podría tocar su actuación”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pixar (@pixar)

“Créame cuando les digo que REALMENTE saben lo que están haciendo. Este será especial y no pisará nada. Ni siquiera puedo expresar mi entusiasmo con palabras. Sonrío cada vez que lo pienso”, concluye Chris Evans.

En "Lightyear", el actor dará vida a los primeros años del personaje al que le gusta mucho "al infinito y más allá". Buzz debutó en “Toy Story” en 1995 y ha sido interpretado por Tim Allen en las cuatro películas de la popular franquicia.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario