Rosalía cena navideña kardashian son amigasPin
Tomada del Instagram de Kylie Jenner

Esta tal vez sea una amistad que no muchas personas veían venir y es que Rosalía, la cantante española, es amiga de las Kardashian y recientemente pasó una cena navideña con ellas.

Desde sus historias de Instagram, la intérprete de Con Altura y Malamente compartió un momento con Kylie Jenner, en donde se les ve muy juntas y felices.

Tal parece ser que las que más se llevan son Kylie Jenner y Rosalía. Hay que recordar que ambas colaboraron en el video de WAP de la Cardi B y Mega Thee Stallion.

Las jóvenes estrellas ya habían dado pistas de esta amistad e incluso han bromeado con que pronto se comprometerán. Desde enero habían hecho algunas declaraciones sobre su relación.

Tal parece que los lazos afectivos son bastante fuertes, pues la Rosalía pasó una cena navideña con las Kardashian, estrellas de televisión que recientemente anunciaron su contrato con Disney para continuar su reality.

En el video, compartido en redes sociales, podemos verlas juntas y muy felices:

Rosalía y kylie Jenner cena navideñaPin

Además, en una historia de Instagram Kim Kardashian dijo que no tuvo un blackout pues no se acordaba de todo lo que había pasado en la cena navideña hasta que vio los videos de su teléfono.

En las imágenes aparece la matriarca de las Kardahian, Kris Jenner, y en el fondo podemos ver a Kylie y Rosalía divertirse.

Pin

¿Qué opinas de esta reunión y la amistad entre Rosalía y las Kardashian? Sin duda estar en una cena navideña de la Rosalía y las Kardashian debe ser algo divertido.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario