Este martes se detuvo a Andrés "N" en su casa en el Estado de México, donde se encontraron restos de al menos 10 mujeres; el hombre confesó que al menos ha sido causante de 30 feminicidios.

El hombre de 72 años aseguró que en 20 años ha asesinado a tres decenas de mujeres, dentro de las cuales se han identificado a Flor Ninive Vizcaíno de 38 años de edad, desaparecida en 2016 y de Rubicela Gallegos de 32 años de edad y que desapareció en 2019, de quienes se encontraron sus cuerpos en la casa del hombre en Atizapán.

Además, a estas mujeres se suma el caso de Reyna González de 34 años, mujer la cual la policía estaba buscando y por la cual revisaron la casa de Andrés M.

Las autoridades han detectado al menos 10 cuerpos de mujeres, así como ropa, calzado, bolsas e identificaciones de las que víctimas; además se encontraron en el domicilio libretas con nombres y casetes que aún no han sido examinados y podrían tener grabaciones de los asesinatos.

Andrés "N" fue presidente del l Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, donde ahora apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora “Va por México”, aunque el político negó conocerlo.

En México se vive una crisis de violencia y feminicidios, donde según la ONU cada día son asesinadas 10 mujeres.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario