río hijo balvin ferrerPin
Instagram Valentina Ferrer

Luego de una publicación hecha por el cantante colombiano, los fans aseguran que ya nació Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer.

Y es que Balvin acudió a Twitter, donde publicó unas simples palabras, pero que le dieron la pista a todos sus seguidores:

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios como "Bendiciones para toda la familia", "Mini Balvin", "Ya es papá" y "¿Ya nació? Que sepas que ya lo amamos con todo el corazón", entre cientos de otros.

De acuerdo con El Tiempo, de Colombia, Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer habría nacido este domingo en Nueva York.

¿Cómo saben que el bebé se llama Río? A través de un comentario en redes sociales, la cantante y amiga de Balvin, Karol G, reveló el nombre del bebé.

Recientemente Valentina Ferrer, quien conoció al cantante durante la grabación del video "Sigo Extrañándote", mostró algunas imágenes de su embarazo, que hasta hace poco habían intentado mantener oculto.

El medio Blu Radio aseguró que el bebé nació a la 1:20 PM del domingo 28 de junio.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario