temporada 10 de American Horror Story
Imagen del Instagram de Ryan Murphy.

Desde su cuenta de Instagram, el director y productor Ryan Murphy anunció la temporada 10 de American Horror Story.

En una publicación que ya cuenta con más de 323 mil likes, el director de Ratched compartió el póster de esta temporada, luego de que la producción presentara retrasos a causa de la pandemia.

El estreno de la nueva temporada de este universo está previsto para 2021 y, aunque no se sabe mucho del proyecto, se conoce el elenco, que estará conformado por Macaulay Culkin (sí, el de Mi Pobre angelito), Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates, quienes ya han aparecido en otras temporadas de esta saga.

En la imagen del póster podemos ver una boca abierta que muestra una dentadura afilada y una lengua tatuada con la leyenda "AHS10".

En octubre, el director anunció (también en su cuenta de Instagram) el inicio de la producción, con otra imagen de dientes afilados. Algunos de los seguidores comienzan a especular si el tema está relacionado con las sirenas o con vampiros.

Y es que, en otras de las pistas sobre la temporada 10 de American Horror Story, el director compartió una imagen de la playa con la leyenda "American Horror Story. Pista"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

American Horror Story. Clue.

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Aquí te compartimos los nombres que están confirmados para la temporada 10 de American Horror Story.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back with a vengeance via @mrrpmurphy. #AHS10

Una publicación compartida por American Horror Story (@ahsfx) el

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario