Adam Sandler es una mina de oro para Netflix (AP)

Adam Sandler ha demostrado que no solo es un éxito en taquilla de los cines, pues el cómico tiene un importante récord en Netflix, donde suma miles de millones de horas reproducidas de sus películas.

El sitio Variety publicó un estudio de las horas consumidas en la plataforma de las películas de Sandler, lo cual sin duda es por más sorprendente, pues los resultados no son solo buenos, si no que son excelentes, pues tiene cerca de 2 mil millones de horas de reproducción de las diferentes películas en la plataforma.

Esto sin duda es excelente para la plataforma y el actor Adam Sandler, quienes ya extendieron su contrato, el cual en un principio fue de cinco años, aunque no se ha rebelado por cuanto tiempo.

Para entender más lo importante que es la cantidad de tiempo reproducido, esto sería equivalente a 228 mil años, algo increíble. Pero para muestra de la popularidad de Sandler está la película el Halloween de Hubie, la cual se estrenó en octubre y actualmente ya es la película más vista de Netflix en 2020. Además Uncut Gems, también es de los contenidos más vistos en Netflix.

Netflix no cuenta con todas las películas del cómicos, pero de hacerse con los derechos de ellas, sin duda los números subirían de una forma sin precedentes.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario