Benjamin Keogh, el nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida. Su madre, Lisa Marie Presley se encuentra devastada y desconsolada.

De acuerdo al portal TMZ, Benjamin Keough murió en Calabasas, California. Todo parece indicar que se trató de un suicidio. Fuentes policiales aseguraron al portal que murió por una herida de bala autoinflingida.

Roger Widynowski, manager de Lisa Marie dijo a TMZ que la cantante tiene el corazón roto, está inconsolable y completamente devastada, pero está tratando de ser fuerte por sus hijos de 11 años y su hija mayor, Riley. “Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”.

Benjamin quería seguir los pasos de su abuelo

El joven de 27 años era hijo de Danny Keough y Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley. Benjamin, al igual que su padre y abuelo, se dedicaba al mundo de la música y entretenimiento.

El nieto de Elvis firmó un contrato de 5 millones de dólares en 2009 con Universal para grabar 5 álbumes. También realizó algunos trabajo en el medio de la actuación.

Lisa Marie Presley e hijos
Lisa Marie Presley posa con sus cuatro hijos Imagen: Instagram @lisampresley

A Benjamin le sobrevive una hermana mayor, Riley Keough, de 31 años y dos hermanos gemelos de 11 años, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment