Una mujer de Nueva York fue acusada de matar a su bebé recién nacido, luego de dar a luz mientras estaba sola en su casa, en Nueva York.

La madre, quien fue identificada como Adee Wright, de 30 años, está bajo custodia por la sospecha de asesinato.

Wright fue acusada de golpear intencionalmente a su hijo pequeño durante las primeras horas del 5 de octubre del 2020, lo que habría provocado la muerte del menor.

Este martes, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Erie informó que la mujer es de Tonawanda y que fue procesada por la jueza Susan Eagan en una acusación formal de dos cargos de asesinato en segundo grado.

"Se alega que la acusada estaba sola cuando dio a luz a un bebé varón de 38 semanas dentro de su casa en Eggert Road, en la ciudad de Tonawanda. Está acusada de golpear al bebé al menos dos veces, lo que fracturó el cráneo del bebé y resultó en su muerte", señala el comunicado.

De acuerdo con los oficiales, el bebé fue encontrado muerto en un bote de basura en el sótano de su casa.

"El bebé murió a causa de un traumatismo de fuerza contundente y un traumatismo de penetración en la cabeza", dice el comunicado.

Las autoridades dijeron que no se ha programado una fecha de regreso a la corte y que, de ser declarada culpable, la mujer se enfrenta de 25 años en la cárcel a cadena perpetua.

Aquí te dejamos el comunicado completo del caso de la mujer de Nueva York acusada de matar a su bebé recién nacido tras dar a luz sola en su casa.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario