La policía de Los Ángeles, California, está investigando el caso de una mamá latina que fue encontrada muerta en su casa, cuando su esposo e hijas volvieron de vacaciones de México.

Se trata de Virginia Cantero, de 36 años y madre de 3, cuyo caso está siendo investigado por las autoridades como un posible asesinato.

La policía fue llamada a la casa de Gina, en el barrio de Sylmar, el martes por la noche, luego de que su esposo y sus tres hijos volvieran de un fin de semana en México y la encontraran sin vida en su casa.

El hermano de Virginia, Sean Soto, le dijo a NBC4 que cree que mataron a su hermana poco después de que su familia se fuera el viernes.

Según narró Sean a NBC4, Virginia estaba separada de su esposo y se habría quedado con un amigo, de quien ahora él y otras amistades sospechan.

"La llamé los últimos días sin respuesta", dijo su hermano a NBC4.

De acuerdo con la detective Christine Moselle, se desconoce cuánto tiempo llevaba muerta, pero sospechan que varios días.

Moselle dijo a People que no cree que haya sido víctima de un allanamiento o algún robo que haya salido mal, por lo que están esperando la causa de la muerte.

"No hay evidencia de entrada forzada", dijo Moselle a People.

La policía dijo tener a una persona de interés, pues el auto de Virginia no estaba en la propiedad, en cambio, fue encontrado a millas de su casa.

La Policía de Los Ángeles está investigando el caso de Virginia Cantero, la madre latina encontrada muerta en su casa de California cuando su esposo e hijas estaban de vacaciones en México, por lo que pidieron a cualquiera con información llamar al 818-374-9550.

Maestra de California acusada de violar a estudiante de 14 años

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario