Entre todos los romances que tuvo Luis Miguel destaca sin duda el que tuvo con Aracely Arámbula, quien ha resaltado siempre que El Sol es cosa del pasado y que prefiere mantener su vida con él apartada de las cámaras.

La ‘Chule’ no quiere tener acercamientos con Luismi

Así es, Aracely Arámbula no quiere tener nunca más un vínculo con Luis Miguel, esto provocó que no apareciera hasta el momento en la serie de El Sol que está rompiendo récords en la plataforma de Netflix.

Además, en más de una ocasión Aracely Arámbula ha dicho que ha sacado adelante a sus hijos ella sola, sin ayuda del cantante. 

Un Tik Tok revela el rechazo de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Por cierto, hace poco, Aracely Arámbula decidió subir un divertido contenido a Tik Tok en el que anima a las mujeres a salir adelante sin ayuda de un hombre, sobre todo de un hombre irresponsable o ausente (refiriéndose a Luis Miguel)

Aunque no menciona el nombre de Luismi en el video, Arámbula confiesa que ya lo superó, y dice que si ella pudo hacerlo las demás mujeres no tienen que depender de alguien para salir adelante.

Luis Miguel: ¿Por qué Aracely Arámbula no aparece en la segunda temporada de la serie?

Por otra parte, antes del inicio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Aracely Arámbula se asesoró legalmente para evitar que apareciera con un personaje en la serie, esto, para salvaguardar su intimidad con el cantante.

Arámbula logró que un recurso evitara explotar su imagen en la serie, ya que no es ficción o un pasaje sacado de una novela, sino que atenta contra la privacidad de su vida.

Según reportes, antes de que se comenzara a grabar la segunda entrega Luismi y Aracely tuvieron un acercamiento con la productora y manifestaron su desapruebo a cualquier mención o inclusión de la figura de la actriz mexicana como parte de la historia. 

En caso de que Netflix colocara algún pasaje de su vida en la segunda temporada de la serie, Aracely Arámbula procedería legalmente a través de su despacho de abogados.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment