lollapalooza-carnet-vacunación-covid-19
Lollapaloza tendrá cuatro días de diversión y música en Chicago | Foto: AP

El Festival Lollapalooza reveló su cartel en meses pasados, uno de los festivales de música más famosos en el mundo reiniciará actividades en Chicago, pero antes tendrán que ser ciudadanos responsables si quieren asistir.

Lollapalooza exigirá carnet de vacunación o prueba de COVID-19 para ingresar

Miles de personas esperan ansiosos que llegue la fecha esperada del primer festival grande que tendrá acceso para todos los que adquirieron un boleto, pero antes tendrán que mostrar su carnet de vacunación completa o una prueba COVID-19 hecha tres días antes, para evitar contagios masivos de la enfermedad.

El Grant Park de Chicago recibirá a miles de personas, quienes disfrutarán a artistas como Tyler The Creator, Marshmello, Journey, Post Malone, Foo Fighters, Modest Mouse y muchos otros artistas.

El certamen musical de cuatro días inicia este jueves y esperan al menos 100 mil asistentes diarios, en caso de que no presenten la documentación requerida, no se le permitirá el acceso a la persona.

Hasta dos pruebas tendrán que realizarse algunos asistentes

Cualquier persona con un pase de cuatro días que no esté vacunado tendrá que hacerse la prueba dos veces, por el periodo de tiempo que hay como requisito para ingresar al festival.

Además, cualquiera que no esté vacunado deberá usar mascarilla sin excepción, pero este festival ha alertado a las autoridades por el creciente número de contagios en los últimos días en todo Estados Unidos.

Hace unos días, en Países Bajos se llevó a cabo un festival de música mucho más pequeño al que asistieron 20 mil personas durante dos días y provocó casi mil casos de Covid-19, de acuerdo con información de CNBC. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario