Jay Z quiere ver crecer su imperio con nuevos productos, si bien la industria de la música y producción le deja millones de dólares en ganancias, esto no es suficiente y quiere hacer nuevas empresas para ganar terreno.

Es por eso que decidió arriesgarse en un nuevo proyecto, uno en el cual ya tiene a Snoop Dog, Seth Rogen y hasta Santana como competencia: El Cannabis.

Jay Z decide emprender proyecto de Cannabis

Así es, Jay Z lanzará muy pronto su propia línea de Cannabis la cual tendrá por nombre Monogram, y según él, es hecha con base en una cuidadosa selección de plantas y  cultivos, por lo que sería una línea premium.

Para lograr que esta línea salga al mercado, Jay Z se alió con la compañía californiana Caliva as Chief Brand Strategist, para crear "una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo".

¿Cuándo saldrá a la venta esta línea de Cannabis?

Por el momento, no está claro cómo o cuándo sacará al mercado su producto, pero la planta estará a la venta a través de su exclusiva tienda on line y tendrá envíos a todo el mundo.

No es el primer proyecto en el que se arriesga Jay Z

Recordemos que a Jay Z le encanta arriesgarse si de dinero se trata, por ejemplo, logró crear una plataforma musical exclusiva llamada Tidal, que si bien su target no es competir con otras plataformas como Apple Music y Spotify, sí quiere tener contenido exclusivo para sus suscriptores.

Además, tiene activos en el mercado del champán tras adquirir parte de la compañía Armand de Brignac, que comercializa las botellas conocidas como “Ace Of Spades”.

¿Quien ya quiere hacer su pedido para probar la nueva línea de Cannabis de Jay Z?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario