Happiest Season la película de Kristen Stewart
Imagen tomada del Instagram @happiestseason.

Aunque cada vez hay más apertura a contenidos LGBTQ, aún faltan más propuestas, sin embargo, las y los artistas continúan entregando proyectos interesantes y entretenidos y uno de ellos es Happiest Season, la película LGBTQ protagonizada por Kristen Stewart, que llega a Hulu este miércoles.

Happiest Season cuenta la historia de una mujer joven (Kristen Stewart) que pretende proponerle matrimonio a su novia (Mackenzie Davis) durante la fiesta anual de Navidad con su familia, sin embargo, sus planes cambian cuando descubre que ella no le ha contado a sus padres sobre su relación.

Desde el tráiler queda en claro por qué es una película de comedia romántica. Se exploran algunos de los lugares comunes al estar en el clóset, pero con un toque divertido.

El proyecto está protagonizado, además, por Alison Brie, Aubrey Plaza (Mentes Criminales, Child's Play), Daniel Levy, Mary Holland, Victor Garber (Schitt's Creek, Legalmente Rubia) y Mary Steenburgen.

La  película es protagonizada por una pareja de chicas y ha sido uno de los proyectos más esperados, desde que se anunció hace más de 2 años, ya que está escrita y dirigida por Clea DuVall, conocida por El cuento de la criada, Argo, 21 Gramos y Zodiaco, entre otras.

No esperes más y ve Happiest Season la película LGBTQ de Kristen Stewart y Clea DuVall, que sin duda es perfecta para disfrutarse durante la temporada navideña.

Hulu es el servicio de suscripción de video estadounidense, propiedad de Disney y estrena este miércoles la serie Happiest Season. Dinos qué opinas del tráiler.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario