Galilea Montijo confirmó que tiene coronavirus
Imagen tomada del Instagram @galileamontijo

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8.7 millones de seguidores, Galilea Montijo confirmó que tiene coronavirus.

Fue a través de las historias de esta red social que, la conductora mexicana, informó el resultado de su prueba:

"Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de COVID resultó positiva. Gracias a dios, en casa estamos bien. Les deseo besos y feliz noche".

La conductora de televisión fue criticada en redes sociales, pues recientemente se le vio en el set al lado de entrevistados y de otras personalidades, sin respetar los protocolos de prevención.

Las críticas, además, se reforzaron porque Galilea invitó al distanciamiento social en su historia de Instagram y los usuarios de internet dejaron claro que ella no lo hizo.

Tan solo el pasado miércoles 11 de noviembre, Galilea estuvo en el set del programa y estuvo junto al actor Paul Stanley sin mantener el distanciamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Galilea Y Andrea (@galiandyfans0512)


El resultado de su prueba llega luego de que Andrea Legarreta, con quien conduce el programa HOY, se recuperara de esta enfermedad.

Otro de los integrantes del programa de televisión mexicano que se ha visto afectado por la pandemia es Lambda García, quien también dio positivo hace unos días.

 

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario