En 1986 se construyó un auto que fue conocido como "The American Dream" basado en un Cadillac El Dorado, el cual se convirtió en el más grande del mundo.
Por años este auto fue parte de giras y exhibiciones, pero sus dueños decidieron venderlo y fue restaurado en un taller de Florida, el cual lo adecuó a los tiempos modernos.
Este auto ganó gran fama por su enorme tamaño, pero también grandes lujos que incluyen una piscina, Jacuzzi y hasta un helipuerto. Los restauradores respetaron el modelo original y solo le dieron mantenimiento a algunas cosas, renovando los materiales dañados.
Este auto mide 30.5 metros de largo y cuenta con 26 neumáticos y dos motores V8, uno en la parte delantera y uno en la trasera, para poder mover el enorme vehículo.
En su interior pueden entrar 76 personas ya que está acondicionado con varios asientos y una cama de agua.
El helipuerto está en la parte trasera del auto y puede transportar un helicóptero pequeño, el cual necesitará de mucha pericia del piloto para estacionarse en un lugar tan pequeño.
El auto se encuentra actualmente en la exposición del museo Dezerland Park en Florida, donde están carios vehículos muy peculiares.
Sin embargo, aunque funciona a la perfección "The American Dream" no puede ser usado en la vía pública por su tamaño, ya que es demasiado para las ciudades de la actualidad; sin embargo será sacado para eventos privados y ocasiones muy especiales.