Los gatos han cautivado a muchas personas de todo el mundo y no podemos tener suficiente de ellos. Hay lindos gatos que llenan nuestras pantallas y esto, combinado con nuestra obsesión por sus adorables caras esponjosas, ha visto el surgimiento de gatos famosos.

A continuación una compilación de los más famosos gatos en el mundo.

Gatos que se convirtieron en sensaciones en el Internet

Maru, Master Of Boxes

Maru es un gato de raza Scottish Fold masculino. Ha estado divirtiendo a los fans con sus travesuras en la plataforma YouTube durante años. En , los videos con Maru se han visto más de 400 millones de veces. Desde deslizarse en cajas de papel hasta esconderse en cubos de basura, Maru lo ha hecho todo.
https://www.instagram.com/p/CDldfZDJVH3/

Grumpy Cat

Tardar Sauce, más conocida cómo Grumpy Cat, es una gata y celebridad de Internet conocida por su expresión facial gruñona. Su dueña dice que su rostro se debe a su condición llamado enanismo felino. Ella saltó a la fama en después de que su foto fuera subida a Reddit.
https://www.instagram.com/p/B_OAzgXJSJc/

Venus, The Two-faced Kitten

Venus es una celebridad de Internet, de hecho, es una de las gatas más populares del mundo con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Venus se ve muy diferente de otros gatos, ya que la mitad de su cara es de color negro sólido con un ojo verde y la otra mitad es el atigrado más típico con rayas naranjas y un ojo azul. Este aspecto inusual la ha convertido en una gatita muy famosa. Las razones genéticas detrás del sorprendente aspecto de Venus siguen siendo un misterio.
https://www.instagram.com/p/CANyCwqg_jT/

Lil Bub, The Perma-Kitten

Lil Bub era un gata estadounidense y celebridad de Internet conocida por su apariencia de gatita permanente. Sus fotos se publicaron en la plataforma de Reddit. Ella nació con varias mutaciones genéticas que explican que su lengua sobresalga permanente. También le diagnosticaron un trastorno óseo poco común, la osteopetrosis.
https://www.instagram.com/p/CCRA1QFA3JP/

Snoopy, The Cutest Cat Ever

Snoopy es uno de los gatos más populares del mundo, especialmente en China. Ella es una gata exótica de pelo corto con un amo encantador que le toma fotos todos los días. Como ves, es una mujer muy gordita y abrazadora. Tiene un par de ojos realmente grandes.
https://www.instagram.com/p/BifNuIcHjDb/

Nala, The Shocked Cat

Nala, una adorable gata de Los Ángeles, California, es famosa por sus divertidas travesuras en Facebook. Además, ocupa un puesto en el libro Guinness World Records por tener la mayor cantidad de seguidores en Instagram para un gato.
https://www.instagram.com/p/B-XLQ-5AMTN/

Cole y Marmalade

Estos dos gatos rescatados entretienen a cientos de miles de personas con sus vídeos lindos y divertidos.

Cole es gato negro y Marmalade es un gato pelirrojo, ambos fueron adoptados y sus dueños esperan que su historia genere conciencia sobre los gatos necesitados y anima a otros a ayudar donde puedan.
https://www.instagram.com/p/B3W9QYwp4h0/

Gatos famosos en el cine y la televisión

Garfield

Un personaje de gato muy querido que amaba la comida y odiaba los lunes. Garfield nació en un restaurante italiano y tenía un claro amor por la comida, tenía un amor particular por la lasaña y era un personaje muy conocido en televisión, películas, y comics.

Gato de Cheshire

Todos conocemos al gato de Cheshire de Alice in the Wonderland, con sus marcas rosas y púrpuras, su sonrisa icónica y su capacidad para desaparecer cautivaron la imaginación de personas de todo el mundo.

Tom de Tom & Jerry

Tom era un gato de dibujos animados que siempre intentaba capturar a Jerry (un ratón) que conducía a escenas cómicas y divertidas. Jerry sería más listo que Tom una y otra vez.

Puss in Boots, Shrek 2

Este gatito de capa y espada es a la vez suave e increíblemente lindo. Puede doblegar a cualquiera a su voluntad con sus grandes ojos de gatito.

Aslan, Las Cronicas de Narnia

En la serie de fantasía de C.S. Lewis, el Gran León es amable y sabio, pero nunca olvidamos que es un tierno animal. En la primera película, se deja sacrificar por la Bruja Blanca. Pero, como Jesús (porque es una alegoría de Cristo), resucita.

Simba, El Lion King

Simba es el Rey de Pride Rock, un legado heredado desde el momento en que Rafiki lo presentó con orgullo a todos los animales cuando era solo un cachorro.Y creció hasta convertirse en un león del que su padre Mufasa estaría orgullo, finalmente enfrentado sus miedos y su culpa para enfrentar a su malvado tío Scar.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario