Eclipse lunar del 26 de mayo: significado astrológico
Esta son las claves del eclipse de luna del 26 de mayo de 2021.

El 26 de mayo se producirá un eclipse lunar que será el primero del año 2021. Este día se formará un eclipse total de luna en el grado 5 del signo de Sagitario. ¿Cuál es el significado astrológico de este eclipse?

La analista astrológica Alexa Chersia informó el 24 de mayo que los eclipses tendrán efectos de acuerdo con la carta astral natal de cada persona.

El eclipse opera en el sentido de que tiene que tocar algo en tu carta natal para que se genere un movimiento",

expresó en una transmisión en vivo en Instagram.

Aseguró que las personas tendrán patentes efectos del eclipse si tienen en su carta natal la posición del Sol, la Luna y otros planetas en los signos de Géminis y Sagitario (especialmente, entre los grados 5 y 10 de esos signos).

Los eclipses siempre responden a una energía de corte, a una energía de algo que finaliza para que comience algo nuevamente",

dijo la astróloga.

"El eclipse no es ni bueno ni malo, el eclipse simplemente marca un punto energético de cierre para que algo nuevo se pueda abrir",

reseñó la analista.

¿Qué deja el eclipse lunar para cada signo zodiacal?

Chersia detalló que el eclipse del 26 de mayo y del 10 de junio se producirán en el eje astrológico de Géminis y Sagitario, creando movimientos en actividades o nociones como la libertad, las ideologías, la fe, la religión, el conocimiento y las negociaciones.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario