La socialité Kim Kardashian tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre muerto en su cumpleaños. Esto gracias al original regalo de su esposo Kanye West. El músico regaló a su esposa en su cumpleaños número 40 un holograma de su fallecido padre.
La reunión de Kim con su padre fue de manera virtual gracias al holograma en 3-D que recibió de Kanye. La socialité compartió el video de Robert Kardashian en forma de holograma en sus redes sociales.
Kim Kardashian recibió un holograma de tu difunto padre, como regalo de cumpleaños
Kardashian recibió tan especial sorpresa durante su vacación de cumpleaños en una isla privada. Ella, junto a su madre Kris y sus hermanos Khloe, Kourtney y Rob fueron llevados a un cuarto oscuro en donde West les presentó el holograma.
El holograma de Robert Kardashian habla con su hija mayor por tres minutos, en los que le desea un feliz cumpleaños. También aprovecha para decirle lo orgulloso que se encuentra por lo que ha logrado.
La calidad del holograma es tan buena que parecía que Robert se encontraba en esa misma habitación. El padre de Kim también dijo a su hija lo emocionado que se encuentra al saber que ella está siguiendo sus pasos en cuanto a su profesión. Kardashian se encuentra estudiando la carrera de leyes en Estados Unidos. También demostró lo orgulloso que se siente al ver lo buena madre que es.
Kanye West fue el creador de tan original obsequio
Según informes de TMZ, Kim, su madre y hermanos vieron el holograma varias veces tanto solos, como con algunos invitados. También hay reportes de que hubo muchos momentos de llanto y emoción.

Tal parece que West trabajó por muchas horas para lograr crear un holograma con tanto realismo. Para su realización, se utilizaron videos y audios del difunto padre de la familia Kardashian. Robert Kardashian murió en 2003 después de luchar contra un diagnóstico de cancer de esófago.
Con información de TMZ