El cantante latino Prince Royce hizo una presentación en el tercer día de la Convención Nacional Demócrata cantando su éxito Stand By Me. Además, hizo un llamado a votar en la actividad política.
Vistiendo bandana y chaqueta negra, el cantante dominicano-estadounidense cantó su éxito paseando por una calle llena de coloridos grafitis.
El cantante aprovechó su participación en la Convención Nacional Demócrata para estimular el voto entre los latinos.
"Mi gente ya lo saben vamos a respaldarnos unos a otros, no se olviden de votar este noviembre. Juntos podemos hacer un cambio. En la unión está la fuerza", dijo el cantante de 31 años.
Prince Royce no fue el único cantante que se presentó en el tercer día de la Convención Nacional Demócrata.
La cantante estadounidense y ganadora del Grammy, Billie Eilish, también interpretó uno de sus temas en el evento político.
Personalidades políticas
En el evento contó con la intervención de las personalidades políticas como la exsecretaria de estado y excandidata presidencial, Hilary Clinton.
También intervino la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso, Nancy Pelosi.
Temas abordados
La emisión estuvo dedicada a abordar temas como la reducción de la violencia armada en los Estados Unidos, los inmigrantes, las personas con discapacidad y el cambio climático.
Una de las historias compartidas fue la de una familia de Carolina del Norte conformada por una madre y dos hijas, una de ellas con la condición de espina bífida.
La madre latina contó la historia de cómo atravesó la frontera para traer a su hija con discapacidad a un país donde tuviera mayores esperanzas de vida.
Otros temas abordados en el evento partidista virtual fueron los compromisos políticos de atender los casos de acoso sexual en el país.
En el primer día la intervención de Michelle Obama fue el plato fuerte de la noche y en el segundo la aparición de Bill Clinton fue una de las más esperadas.