Translate with AI to

Un incendio forestal en el este de Carolina del Norte ya tocó partes de Outer Banks y, de acuerdo con los reportes, el incendio llegó a los 1,000 acres.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos Voluntarios de Roanoke, han recibido múltiples llamadas reportando el olor a humo en Roanoke Island y alrededores.

Por su parte, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Carolina del Norte dijo en una publicación el martes que el fuego se estaba extendiendo al Refugio Nacional de Vida Silvestre Alligator River, uno de los pocos lugares del mundo donde se pueden ver lobos rojos.

Se reportó que hasta el momento, el incendio que ya llegó a Outer Banks, cubría 1,000 acres, aunque ya estaba contenido en un 60 % el miércoles por la mañana.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Carolina del Norte dijo que las cosas parecen mejorar y que el clima ha ayudado a contrarrestar el incendio.

"Afortunadamente con el pronóstico del clima, no esperamos que el incendio presente una amenaza adicional para los habitantes e instalaciones del refugio", dijeron las autoridades en una publicación de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com