Para nadie es un secreto que la talentosa actriz, Marisa Tomei, le dio un nuevo giro a la imagen de la emblemática Tía May, pero esto pudo ser aún más drástico, pues la intérprete sugirió en su momento que el personaje tuviera una relación lésbica en 'Spider-Man: No Way Home'.
Tomei reveló esto aGeeks of Color, que la Tía May hubiera tenido dicha relación en lugar de la que se ve con Happy Hogan.

Hogan fue interpretado por el actor y director, Jon Fraveu, conocido por ser uno de los ayudante de Tony Stark.
'Antes de que dieran con la idea de un romance con Happy, hubo un momento que pensé tal vez debería estar con una mujer', reveló Tomei.
La actriz no se quedó ahí, sino que incluso pensó que la mujer en cuestión podría ser una importante ejecutiva de Sony Pictures.
'Ben no está y nos estábamos planteando con quién podría salir. Realmente lo que quería era que Amy Pascal (ejecutiva) de Sony fuera mi novia. Ni siquiera tendrían que identificar a Amy, podría estar en una escena y yo simplemente saludarla, en plan sutil'.
Sin duda alguna que la Tía May de Spider-Man tuviera una relación lésbica hubiera dado mucho de qué hablar.
De por sí, 'Spider-Man: No Way Home' se convirtió ya en una de las películas más importantes de la historia.
Ya es el segundo mejor estreno que se ha registrado y es la primera película en rebasar los $1,000 millones recaudados en la pandemia.