El director de cine de 47 de años de edad, Babak Khorramdin, fue asesinado y desmembrado por sus propios padres; esto por seguir soltero a su edad.
El cineasta iraní, fue muerto por sus padres, cuando les hizo una visita dentro de sus vacaciones, pues según parece a éstos no les gustaba que permaneciera soltero.
Este hecho se suscitó en la comunidad de Ecbatana en Irán, cuando el hombre y sus progenitores discutieron sobre el "honor familiar"; cuando el director de cine les dijo que no quería casarse, ni tener hijos, sus padres lo mataron.
Según la prensa local, tras la discusión, cuando todo parecía calmado, su madre le puso medicamentos en su cena, los cuales lo adormilaron; en cuanto no pudo defenderse su padre lo apuñaló y después desmembraron el cuerpo.
Los padres fueron detenidos cuando fueron captados por cámaras de seguridad con la bolsa de los restos de su hijo. Ambos se declararon culpables.
Sin embargo, ahí no terminó la historia, pues las autoridades descubrieron que no solo habían asesinado a Babak Khorramdin, pues antes habían matado de la misma forma a su hija y su pareja.