Raleigh es el cuarto mejor estado para vivir para los veteranos
Raleigh es el cuarto mejor estado para vivir para los veteranos

Según la Asociación de Veteranos, hay más de 19.5 millones de veteranos que viven actualmente en Estados Unidos. Este grupo a menudo enfrentan una serie de desafíos cuando vuelven a ingresar a la vida civil. A pesar de las promesas del gobierno de brindar atención médica, así como vivienda, empleo y asistencia educativa al regresar del servicio, algunos no pueden obtener atención médica, empleo o refugio. frente a esto ¿dónde están los mejores lugares para los veteranos?

Aunque el desempleo y la falta de vivienda disminuyó a nivel nacional para los veteranos en los últimos años, la tasa de desempleo ha aumentado durante la pandemia de COVID-19 y ya había más de 37,000 veteranos sin hogar incluso antes de la pandemia. Sin embargo, algunos estados ofrecen mejores condiciones para quienes han servido a nuestro país.

Para ayudar a los veteranos militares a encontrar los mejores lugares en los que establecerse, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos. En 20 indicadores clave de habitabilidad, asequibilidad y amistad con los veteranos. Van desde la participación de trabajos relacionados con habilidades militares hasta el crecimiento de los ingresos de los veteranos y la disponibilidad de instalaciones de salud de VA.

Source: WalletHub

Las mejores ciudades para que vivan los veteranos

Made with Flourish

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario