Olivia García es una mujer y youtuber de Florida, quien manejó a Gastonia porque vio un TikTok que hacía ver a esta ciudad de Carolina del Norte como si se tratara de Suiza.

Y es que un video viral, con casi 6 millones de reproducciones, muestra un sitio lleno de montañas, nieve, pequeñas cabañitas al lado de la carretera y un cielo perfecto, diciendo que se trataba de Gastonia, Carolina del Norte.

Lo que García no sabía es que la cuenta que vio en realidad es de un joven que utiliza videos de otras partes del mundo diciendo que se trata de ciudades de Carolina del Norte como Raleigh, Charlotte, Durham o Fayetteville.

De hecho, este es el video que vio Olivia y que la hizo conducir con su familia a Gastonia, aunque las imágenes que aparecen eran de un viaje a Suiza que hizo Zachary Keesee:

@realzacharykeesee Reply to @johnzimmerschied Gastonia, North Carolina. A TRUE gem 💎 #gastonia #northcarolina #switzerland #nc ♬ original sound - bradenjstanley

Olivia creyó que se trataba de una ciudad en NC e hizo a su familia manejar durante horas por el video que vio en TikTok.

Para suerte de Olivia y su familia, ya estaban en las Carolinas, por lo que dijo manejaron poco más de 1 hora, aunque para su sorpresa, encontró una ciudad distinta a la del video.

@itsoliviagarcia I just got rickrolled by TikTok 🙃 #gastonia #rickroll ♬ We Don't Talk About Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita & Mauro Castillo & Adassa & Rhenzy Feliz & Diane Guerrero & Stephanie Beatriz & Encanto - Cast

Aunque Gastonia es bastante linda y hay muchas cosas por hacer, en la parte en la que Olivia fue no había montañas, no había nieve ni cabañitas al lado de la carretera.

La youtuber dijo que solo pusieron el nombre de Gastonia en el mapa del celular, por lo que está segura que no fueron a la parte más linda de esta ciudad.

Olivia García admitió que no revisó en Google que Gastonia fuera como se veía en los videos, porque normalmente sigue las recomendaciones de TikTok y siempre que lo ha hecho son reales.

El joven que subió el video falso se disculpó con Olivia, quien lo tomó a la ligera y dijo que siempre salen cosas buenas.

Por otra parte, el alcalde de Gastonia, Walker E Reid III reaccionó al video de la mujer de Florida, creyendo que se vería como Suiza por un video en TikTok y dijo que estaría encantado de que García regresara para ver todas las maravillas de la ciudad y darles un tour personal.

Olivia dijo que sin duda regresará y que está segura que Gastonia tiene muchas cosas bonitas por visitar y disfrutar.

Cuétanos qué te parece la experiencia de esta joven y si te ha pasado algo similar en TikTok.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario