Sara Blakely, fundadora de Spanx, sorprendió a los empleados de su compañía al regalarles un boleto doble a cualquier parte del mundo y 10,000 dólares a cada uno.

Y es que Spanx, la firma enfocada en ropa femenina, tiene motivos para festejar, pues la firma de inversión global Blackstone ha adquirido una participación mayoritaria de la compañía, valorada en aproximadamente 1,200 millones de dólares en el acuerdo.

Luego de la transacción, Sara Blakely festejó la venta con sus empleados y compartió el emotivo momento del regalo en su cuenta de Instagram.

En el video, Blakely se encuentra girando un globo terráqueo y pregunta: "¿Por qué estoy girando un globo?". Sus empleados se quedan en silencio y expectantes, ninguno se imaginó la razón por la que Sara giraba el globo: dos boletos de primera clase a cualquier destino del mundo para cada uno de ellos.

Pero las sorpresas no terminaron con los boletos, Blakely tenía un regalo más que hizo pensar a sus trabajadores que todo era un sueño.

"Sabes, si tienes un viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable, quizás quieras ir a un hotel realmente agradable. Entonces, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe $ 10,000", dijo Sara.

Fue en ese momento cuando la sala estalló en emoción, incluso hubo quienes lloraron, no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Las imágenes también muestran a algunos de los empleados, en su mayoría mujeres, diciendo algunos de los destinos donde irían con sus increíbles regalos.

En el video de poco más de cuatro minutos, Sara Blakely comienza su emotivo discurso contando lo duro que había sido llevar a Spanx a su valor actual y las dificultades que superó para lograrlo.

"Dije que esta compañía algún día valdrá 20 millones de dólares, y todos se rieron de mí", dice Blakely entre lágrimas.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario