gerente despedido demócrata tonta
Facebook: Jennifer Biela

Michigan se ha vuelto tendencia esta tarde, luego de que se diera a conocer un video viral en el que el gerente de un hotel le gritó a una huesped "demócrata tonta", además de insultarla y otros incidentes, tras lo cual fue despedido.

El incidente ocurrió en Mackinaw City, en un hotel llamado Crown Choice Inn & Suites, del cual el gerente es familiar de los dueños.

En el video, difundido por Jennifer Biela, de 37 años, quien viajaba con su amiga y sus 5 niños en Mackinaw City, contó su encuentro con el gerente del hotel.

De acuerdo con Biela, ella bajó de su habitación a la recepción para pedirle ayuda al gerente, Benny Lucchese, porque notaron que el baño se estaba inundando.

Sin embargo, el gerente le dijo "Tú rentaste la habitación, es tu baño ahora", por lo que la conversación se volvió acalorada.

Aunque se negó a ayudarla, el gerente le dijo que pondría cargos contra ella, por dañar las instalaciones.

Asimismo, la llamó una "demócrata tonta" y le dijo "idiota" por no saber cómo arreglar el baño.

Me dijo que era una idiota, una tonta y otros adjetivos peyorativos. Estaba en shock, pero comencé a grabarlo. La policía llegó y mi amiga y nuestros 5 niños empacamos nuestras cosas para dejar el hotel antes de la media noche", señaló Biela en su publicación.

Aunque el incidente ocurrió en abril, el video fue publicado recientemente a través de las redes sociales de Biela y ha sido compartido más de 16,000 veces en Facebook.

De acuerdo con Jennifer Tylka Biela, tuvo que esperar a contar el incidente para asegurarse de que ya no hubiera cargos en su contra.

A pesar de haber presumido ser familiar de los dueños del hotel, tanto Joe, como Enzo Lieghio, los dueños, señalaron a Detroit Free Press que el gerente que le gritó "demócrata tonta" a una mujer, ya fue despedido tras darse a conocer el video viral, pues aseguraron que antes de eso no se habían enterado de lo sucedido.

De acuerdo con la familia Lieghio, quienes son dueños de varios hoteles en Michigan, Lucchese llevaba 25 años trabajando para ellos en Crown Choice Inn & Suites.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario