Un socavón que se abrió de forma inesperada en la ciudad de Mumbai, en India, se tragó un automóvil; la escena fue grabada en video.

Según se reporta, el hoyo se creó por el reblandecimiento de la tierra por las intensas lluvias de la región, lo que ocasionó que comenzara a abrirse justo debajo del vehículo que fue engullido por él mismo.

La policía informó que antes había un pozo en esa zona, pero fue cubierto para crear un estacionamiento, por lo que sugiere que aunado a las lluvias, el piso terminó cediendo.

″Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, comentaron las autoridades.

En el video se puede ver cómo el auto empieza a hundirse hasta finalmente desaparecer en el agua, siendo tragado por completo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario