El maquillaje, pese a que es básico en la rutina de belleza, no deja de ser una barrera para la piel, así que es muy importante quitarlo antes de ir a dormir. Este es un paso que no se debe pasar por alto, para que la piel esté limpia, respire, se mantenga sana e hidratada. Si después de un largo día de trabajo descubres que se te acabó la crema desmaquillante, a continuación te ofrecemos dos opciones naturales que puedes encontrar en casa.

Aceite de oliva

No solo es ideal para ensaladas o para la cocina en general, también debemos destacar sus grandes propiedades cosméticas, especialmente para combatir las arrugas debido a sus muchos beneficios para la piel, entre los que se encuentran sus propiedades hidratantes y su aporte de grasas esenciales.

Una buena forma de usarlo a diario es como desmaquillante, pues hidrata profundamente, penetrando hasta las capas más internas de la piel, donde actúan sus antioxidantes.

Aceite de almendras

A diferencia del aceite de oliva, el aceite de almendra puede ser usado de manera externa, pero no es apto para el consumo. Es un aliado perfecto para retirar el maquillaje de forma natural, el cual está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6).

Se usa también para tratar casos de dermatitis, calma la picazón cuando hay erupciones cutáneas, ablanda las partes inflamadas y alivia la irritación. No es recomendable que lo uses como desmaquillante natural si tienes la piel muy grasosa.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 101

Charlotte, NC 28269

704-457- 5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario