Varios estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill descubrieron el que la mayoría de las clases en el otoño serán en línea, al tiempo que la universidad pide que los estudiantes regresen al campus.

Los oficiales de UNC-Chapel Hill anunciaron en que las clases tendrán formatos diferentes: clases presenciales, solo en línea, o una combinación de los dos.

Los estudiantes descubrieron el estado de sus clases en sus propias cuentas en línea, las cuales muestran el horario de cada estudiante. Según varios estudiantes, será difícil tomar clases en línea, especialmente clases de ciencias y matemáticas.

¿Entonces me estás diciendo que estoy tomando química, laboratorio, anatomía y genética en línea? Adiós al (grado) pre-médico, compartió la estudiante Mayra Lisbet Pérez en las redes sociales.

Además, la universidad está pidiendo que los estudiantes regresen a los dormitorios y los apartamentos. Algunos de ellos están contemplando si regresar o no, dado que la mayoría de las clases serán en línea.

¿Habrá un cambio?

Algunos estudiantes han contactado a la oficina del registrador de la universidad para presentar sus quejas. Según la oficina, más clases serán presenciales pero no todas.

El estado de cada clase se cambiará a mano, por lo que, cuando la notificación dice completamente en línea, no significa que se mantendrá de esa manera, dijo la oficina del registrador en un correo.

Carolina Roadmap

En , la universidad presentó el llamado Carolina Roadmap, un plan para que todos puedan regresar al campus en Chapel Hill en agosto para el nuevo semestre.

El semestre empieza el y termina el . Los estudiantes no tendrán un descanso de otoño para evitar viajes y no contraer el coronavirus.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Leave a comment