En la vida de Vicente Fernández rondan innumerables anécdotas, muchas de ellas son desconocidas por los fans del charro de Huentitán y una de ellas gira en torno a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

La razón por la que Alejandra Guzmán no fue nuera de Vicente Fernández

Resulta que Alejandra Guzmán pudo ser nuera del cantante mexicano, esto se dio por una reunión que tuvo Vicente Fernández con Silvia Pinal a quien le comentó que le hubiera encantado que la rockera fuera pareja de Alejandro Fernández. 

Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán confirmó esto en una entrevista para el programa “Todo para la mujer” y dio detalles de este encuentro.

“Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: ‘cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra’”, señaló Pinal durante la entrevista.

Silvia Pinal estaría de acuerdo en la relación de Alejandra Guzmán y el Potrillo

Una vez que mencionó esto, a Silvia Pinal no le parecía mala idea tener como familiar a Vicente Fernández, pero el tiempo dictó otra situación muy distinta. 

“A mi si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado”, declaró.

A pesar de que este encuentro entre Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán no fue a buen puerto, la rockera continuó la amistad con Vicente y hace poco lo visitó en su rancho donde recibió un regalo.

“Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito; son chiquitos”, concluyó Silvia Pinal en la entrevista.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario