Leslie Grace hace el papel de Nina Rosario en la cinta que celebra a los latinos, “In the Heights”. La cantante relata en una entrevista cómo le ha costado encajar como mujer y artista latina.

″En muchos momentos de mi vida he sentido eso, no ser lo suficientemente latina, no ser lo suficientemente estadounidense, ser de primera generación de la misma manera que lo es Nina. Así que me identifiqué con muchos de los temas del personaje”, acepta Grace.

Quién es Leslie Grace
Melissa Barrera, Stephanie Beatriz, Leslie Grace, Dascha Polanco (atrás) y Daphne Rubin-Vega en una escena de ″In the Heights″. (Macall Polay/Warner Bros. Entertainment via AP)

La joven de 26 años participa en la recién estrenada ″In the Heights”, una adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda. La cinta trata sobre los sueños y la lucha de la comunidad latina en el barrio de Washington Heights en Manhattan. 

Grace hace su debut como actriz en la película y el reconocido actor Jimmy Smits hace el papel de su padre. “Jimmy fue el mejor, como si estuviera mirando a mi papá. Pero, él es el papá de los pollitos. ¡Es Jimmy Smits! Así que todos los días en camino al set pensaba: ″Estoy interpretando a la hija de Jimmy Smits. ¿Qué tengo para traer a esta mesa?”, revela la cantante.

Quién es Leslie Grace
Los actores Leslie Grace y Jimmy Smits posan durante el estreno mundial de ″In the Heights″ (Foto por Evan Agostini/Invision/AP)

Leslie Grace es una cantante americana de padres dominicanos

Grace es una cantante nominada al Latin Grammy que comenzó su carrera a los 16 años. Nació el 7 de enero de 1995 en el Bronx pero es de padres dominicanos. Creció en Davie, Florida y no fue hasta el año pasado que dejó la casa familiar para mudarse a Los Ángeles.

Ella deja su hogar de la misma manera como su personaje Nina dejó a su padre en su amado Washington Heights para ir a la Universidad de Stanford, donde no siente que pertenece.

Quién es Leslie Grace
Leslie Grace en la premiere de “In The Heights” (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

″Empiezas a apreciar más que nunca las cosas que a veces cuando estás en casa te pasan de largo″, dijo Grace en la entrevista. ″Cuando te vas, piensas, ‘Oh, lo extraño tanto’”.

La cantante ha lanzado dos discos en su carrera: “Pasion” y “Leslie Grace” y ha sido nominada a premios como Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y el Latin Grammy.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario