babo pearling qué es
Instagram: Babo Cartel de Santa

Babo de Cartel de Santa es conocido por hablar abiertamente en entrevistas, sus canciones y en sus redes sociales sobre su vida sexual y recientemente, en una charla, el artista detalló qué es el pearling, una modificación a la que se sometió para dar más placer sexual.

Y es que, de acuerdo con el cantante de 44 años, originario de Nuevo León, México, esta práctica tiene la única finalidad de dar más placer sexual a sus parejas.

Esto que yo traigo se llama pearling, en inglés, aperlado le dicen, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica de teflón», dijo sobre la práctica.

La conversación ocurrió hace unos días, como parte del podcast «En Cortinas con Luisito», de Luisito Comunica.

La pregunta hacia Babo fue hecha por Luisito Comunica, luego de que en una emisión anterior del podcast Facundo le contó el procedimiento al que Babo se había sometido.

Por su parte, Babo aclaró que tiene incrustadas 6 «canicas» y 4 «costillas» que tienen como fin estimular el punto G de las mujeres.

Asimismo, el cantante señaló que fue él mismo quien diseñó todo lo que se quería incrustar, aunque tuvo un par de complicaciones, pues después del procedimiento debía abstenerse de tener relaciones sexuales durante dos meses y él no se abstuvo.

Yo sabía ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estados Unidos se meten las canicas.

El tiempo de recuperación es como dos meses sin co**r, aunque yo no me aguanté y tuve un desgarre, se me corrió una canica», narró Babo.

Asimismo, el intérprete de «Vaya Vaya» y «Leve» dijo que el procedimiento al que se sometió fue alrededor del 2010.

¿Qué es el pearling, el procedimiento al que se sometió Babo para dar más placer sexual?

El pearling es una modificación corporal, donde se insertan «perlas» debajo de la piel genital.

Algunos sitios señalan que, además de mejorar el placer sexual, esta práctica también tiene un fin estético.

Otro de los nombres con que es conocida esta práctica es el de «cuentas» y, aunque Babo sañaló que la tradición viene de los japoneses, algunos sitios web señalan que la práctica se remonta a China, en el siglo XX.

Babo narró que el material que se incrustó es teflón, aunque, según los sitios, también puede ser de silicón o acero inoxidable.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario