Priyanka Chopra ayuda India
Instagram: Priyanka Chopra

La actriz Priyanka Chopra lanzó un mensaje pidiendo ayuda de manera urgente para la India.

Ha sido en este país donde se han registrado miles de contagios de coronavirus y donde se ha reportado que los hospitales han sobrepasado su capacidad, no hay tanque de oxígeno ni medicinas.

Por ello, la actriz de 38 años, quien es originaria de Jamshedpur, India, pidió ayuda para su país.

Por qué debe importarnos, por qué es urgente. Estoy en Londres, escucho a mis amigos y familia de la India sobre cómo los hospitales están fuera de su capacidad, no hay habitaciones, las ambulancias están muy ocupadas, hay cremaciones masivas.

India es mi hogar y está sangrando. Como comunidad global debe importarnos porque, a menos que todos estén a salvo, nadie lo estará. Por favor usa tus recursos y enfoca tu energía en ayudar a detener esta pandemia. Por favor, dona″, dijo Priyanka en un video.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz de Quantico y Bay Watch tiene casi 63 millones de seguidores que le pidió ayuda a sus fans.

La actriz organizó una recaudación de fondos con GiveIndia para combatir el coronavirus.

Su donación irá directamente a la infraestructura física de atención médica, equipos médicos, soporte y movilización de vacunas″, aseguró.

Asimismo, el cantante Nick Jonas, quien es esposo de Priyanka Chopra, se ha sumado a la campaña de ayuda para conseguir vacunas, equipo médico y otros recursos para combatir la crisis que enfrenta la India por el coronavirus.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario