La actriz estadounidense Zooey Deschanel compartió una romántica publicación en su cuenta de Instagram donde llama el "Jugador más Valioso" a su novio Jonathan Scott (uno de los gemelos de "Hermanos a la Obra").

Jonathan Scott conoce a Deschanel desde hace más de un año y es muy famoso por protagonizar la serie "Property Brothers" junto a su hermano Drew Scott.

Mi MVP [Jugador Más Valioso, en español] de 2020 fue este tipo, que siempre me hizo sentir feliz a pesar de un año extraño e incierto. Espero que el 2021 esté lleno de luces plateadas para todos, escribió Zooey Deschanel con una foto junto a Jonathan Scott.

El canadiense publicó la misma fotografía que su novia en Instagram con el mensaje: Estoy dedicando este año al amor, la felicidad y la búsqueda de ayudar a los demás. Siento que tengo un buen impulso en la parte del amor. ¿Cuáles son tus propósitos? #FelizAñoNuevo.

Deschanel ha estado publicando fotografías con su novio desde el año 2020, cuando anunció a través de Instagram que había cumplido un año conociéndolo y también reveló imágenes juntos después de que ejercieron su derecho al voto.

La actriz también se dedica al canto y la escritura de canciones y cumple en enero sus 41 años.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario