zayn malik pelea
Instagram Zayn Malik

El cantante Zayn Malik protagonizó una pelea en un club de Nueva York y el momento fue captado en un video.

De acuerdo con The Sun y TMZ, el altercado ocurrió alrededor de las 2:00 AM del sábado, cuando la estrella y exintegrante de One Direction salió para fumar un cigarro.

Según The Sun, un hombre de Estados Unidos se acercó a Zayn (quien es originario de Reino Unido) y le preguntó "¿Eres tonto?"

Asimismo, aseguran que el hombre le gritó repetidamente "¿Quién diablos eres?" a la exestrella de One Direction.

Aunque no está claro en qué momento sucedió, Zayn se quitó la camisa y estaba dispuesto a la confrotnación física, pero una mujer de su equipo se metió en medio de ambos para detenerlo.

De acuerdo con TMZ, la pelea de Zayn Malik en un bar de Nueva York habría ocurrido afuera de Amsterdam Billiards Club, en East Village.

TMZ aseguró que el hombre utilizó insultos homofóbicos en contra del cantante y que él salió de Little Sister Lounge, un bar que está al lado de donde se encontraba Zayn.

Un poco antes, el mismo día, Zayn fue visto con la misma ropa yendo a trabajar.

Además, esta mañana Gigi Hadid, la modelo de 26 años y pareja de Zayn fue vista sola esta mañana en las calles de Nueva York.

De acuerdo con The Sun, Gigi lució tranquila y con un outfit amarillo y sandalias y mascarilla blancas.

Aquí te dejamos el video de la pelea de Zayn Malik, publicado por The Sun.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario