Viola Davis muestra plantación en Carolina de Sur
Davis subió una fotografía de la casa en donde nació a su cuenta de Instagram, junto con un emocionado mensaje. Imagen: Instagram @violadavis

La actriz Viola Davis muestra en sus redes sociales un plantación en Carolina del Sur. Es esta la casa en donde nació, anunció en su cuenta de Instagram.

El anuncio lo hizo el mismo día en el que celebraba su cumpleaños número 55.

La actriz mostró una imagen de la casa en donde nació

La plantación está localizada en el pueblo de St. Matthews en el condado de Calhoun a 38 millas de Columbia. 

Davis subió una fotografía de la casa a su cuenta de Instagram, junto con un emocionado mensaje.

Imagen: Instagram @violadavis

 

 

“Esta es la casa en donde nací el 11 de Agosto de 1965. Es el sitio donde nací y donde inicia mi historia. Hoy, en mi año 55 de vida… es mía… toda ésta”, anunció Davis.

Después añadió una plegaria Cherokee que dice: “Que vivas lo suficiente para saber la razón por la cual naciste”.

Davis nació en la plantación conocida como Singleton pero se mudó junto con sus padres y hermanos a Rhode Island a los dos meses de edad. 

La casa no tiene tuberías de agua ni baño interior

En una entrevista para la Revista People la actriz comentó que esa casa era parte de la granja de su abuela, la cual era parte de la Plantación Singleton en St.Mathews.

Ella vivió muy poco tiempo en ese sitio, al ser la más pequeña de cinco hijos y debido a que sus padres decidieron mudarse.

En la entrevista Davis menciona que regresó en una ocasión a esas tierras pero no estaba consciente de la historia detrás de esta. “Me parece que leí sobre la historia de uno de esclavos que trabajaba en esa plantación, lo cual es horrible. Eran 160 acres de tierra en la cual mi abuelo era el aparcero”, comentó.

Tanto sus tíos como primos trabajaban como agricultores en esas tierras, pues era el único trabajo disponible para ellos.

El cascarón de la casa, no tiene tuberías de agua ni baño interior pero es muy especial para Davis pues este sitio le recuerda todo el amor que ahí habitaba.

Davis, una actriz multipremiada

Viola Davis nació en la granja de su abuela, en St. Matthews, Carolina del Sur, Estados Unidos. Su padre, Dan Davis, era cuidador de caballos para un hipódromo. Estudió teatro en la escuela Rhode Island College, donde descubrió que su vocación era la actuación.

Davis ha participado en proyectos de cine, televisión y teatro, siendo los más memorables: The Help, Fences y How to get away with murder.

Se ha hecho acreedora a un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, cinco Premios del Sindicato de Actores, un Premio Emmy y dos Premios Tony. 

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario