Vin-Diesel-Avatar
Vin Diesel no reveló qué papel podría estelarizar en la saga de Avatar. (Foto: AP)

En 2009, el director cinematográfico James Cameron decidía lanzar “Avatar”, una historia fantástica con seres extraordinarios y ambientada en el año 2154, que muestra un conflicto entre humanos y estos nuevos habitantes.

Una historia por la conquista de un mineral

Recordemos que la historia se desarrolla en Pandora, una luna del planeta Polífemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi y humanos están en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol.

Este enorme árbol cubre una inmensa veta de un mineral llamado unobtium y sería capaz de acabar con los problemas energéticos que existen.

Esta historia nos dejó un gran sabor de boca, pero sólo hubo un filme y hace cuatro años, anunciaron que habría cuatro películas más de esta saga.

Vin Diesel será parte de la saga de Avatar, no se reveló su papel

Ahora, se reveló que el actor Vin Diesel formará parte de la franquicia de Avatar, según confirmó recientemente en una entrevista.

Su participación tendría que esperar ya que la segunda y tercera parte de la saga creada por el cineasta James Cameron ya se terminaron de filmar, así que será probablemente en la tercera entrega cuando haga su aparición.

Durante una entrevista con MTV News, el conductor Josh Horowitz le cuestionó a Diesel si sería parte de la saga de Avatar, a lo que el actor respondió afirmativamente.

“He pasado tiempo con él (James Cameron) pero no he filmado nada todavía”, señaló Diesel.

“¿Así que Vin Diesel estará en las secuelas de Avatar?”, volvió a preguntar Horowitz. 

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, reveló. 

¿Qué contará la secuela de Avatar?

La secuela de Avatar contará la historia de la familia Sully, donde Jake y Neytiri tienen una familia y se ven obligados a dejar su hogar. 

Esto los lleva a explorar las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan tiempo en el agua”, indicó el productor del filme, Jon Landau

Según el director James Cameron, en esta segunda entrega gran parte de la historia se desarrollará bajo el agua, por lo cual el cineasta tuvo que crear una nueva tecnología de registro de imagen especial para la realización del filme.

Parte del elenco de este filme lo conforman Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, quienes darán vida a los hijos de Jake y Neytiri, interpretados por Sam Worthington y Zoe Saldana.

El reparto lo completan Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao y Matt Gerald y se espera que Avatar 2 se estrene el 16 de diciembre de 2022.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario