snoop dogg chalino video
Instagram: Snoop Dogg

Snoop Dogg demostró una vez más su amor por México y esta vez lo hizo con una interpretación del tema Nieves de Enero, de Chalino Sánchez.

El rapero de 49 años, originario de Long Beach, mostró cómo disfrutaba de esta canción mientras se preparaba un cigarro e incluso cantando un poco de la canción.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg muestra su amor por la música mexicana, habrá que recordar que hace poco hizo una colaboración con la banda MS.

Asimismo, Snoop ha colaborado con otros músicos mexicanos, como Alemán, con quien realizó el tema "Mi Tío Snoop".

El video de Snoop Dogg cantando Nieves de Enero, de Chalino fue compartido por el propio artista en su cuenta de Instagram.

Rápidamente el video sumó más de 1.3 millones de reproducciones y la admiración de sus seguidores mexicanos.

"Tú eres el hombre, México te ama", "No se sabía nada de la letra, pero tenía todo el espíritu" y "Snoop Dogg ya es un cuarto mexicano", fueron algunos de los comentarios hechos por sus seguidores.

Asimismo Jimmy Humilde, fundador de la disquera Rancho Humilde, donde está firmado Natanael Cano, compartió el video de Snoop en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el video con el que Snoop Dogg volvió a demostrar su amor por México y cantó Nieves de Enero de Chalino Sánchez.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario