Conocer a una celebridad no es cosa de todos los días, pero el caso de Simon Milewski es único y por un descuido, logró conocer al legendario Harrison Ford, sí, el actor que ha hecho filmes como Indiana Jones.

Turista encuentra tarjeta de crédito, resulta que era de Harrison Ford

Milewski es un joven alemán que estaba de paseo por Sicilia, Italia, lugar donde Harrison Ford se encuentra filmando la nueva película de Indiana Jones, la cual se estrenará en 2022.

Por un descuido, Harrison Ford extravió su tarjeta de crédito, la cual encontró Simon tirada en el piso. Una vez que investigó quién era el propietario, procedió a devolver la tarjeta a su dueño y para su sorpresa era el actor.

Harrison Ford filma una nueva aventura de Indiana Jones

El icónico actor se encuentra en Italia filmando la próxima entrega de Indiana Jones, la cual la hará al lado de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y Antonio Banderas en el reparto.

Simon acudió a la estación de policía para dejar la tarjeta, los agentes de seguridad se comunicaron con Harrison Ford y el actor confirmó la pérdida del plástico.

A través de su cuenta de Facebook, Simon Milewski subió una selfie que se tomó junto a Harrison Ford, ambos sonrieron y el actor recuperó su tarjeta de crédito.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario