Thalía cumpleaños 50 fotos
Thalía redes sociales

La diva del pop latino, Thalía, se encuentra festejando su cumpleaños 50 y para celebrar su medio siglo de vida, la cantante de Arrasando compartió con sus seguidores una sesión de fotos.

"¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", dijo la artista.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, Thalía compartió un mensaje con sus fans:

"Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia)", dijo la cantante mexicana.

En las imágenes, Thalía posó con un body amarillo en la parte de abajo, a tono con sus tacones, así como una blusa en tonos rosas a juego con sus lentes de sol.

Además, Thalía se mostó agradecida por su cumpleaños, pues también celebró con dos globos gigantes con los números de la edad que acaba de cumplir y regalos de marcas lujosas.

"Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños, niña T!", escribió Thalía.

Aquí te dejamos la sesión de fotos que Thalía compartió para celebrar su cumpleaños 50 y en donde la han felicitado estrellas como Luis Fonsi, Ninel Conde, Angelique Boyer y Yuri, entre otras.

También te puede interesar:

¿Thalía se operó la cara? Sorprendió con este cambio.

Critican a Thalía por hacer el Silhuoette Challenge: “ya no tiene edad”

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario